Retiro de ashtanga yoga en Yacanto de Calamuchita febrero 2020




Retiro verano 2020, del 8 al 13 de febrero.

Con la profesora Patricia Aballay
Ideal  vacaciones, 5 dias en plena naturaleza en el centro Umepay en Yacanto de Calamuchita. ¡Este retiro incluye todo! Si de verdad, ¡todoooo!




Una semanita en las sierras cordobesas


El retiro de ashtanga yoga en Umepay empieza el día sábado 8 de febrero llegando entre las 12 y las 14 hs, y finaliza el día jueves 13 de febrero a la tarde. Está la opción de quedarse mas dias en UMEPAY disfrutando del lugar.


Que incluye el retiro

  • Clases de ashtanga yoga todos los dias (de mañana)
  • Tres talleres por la tarde: 1) Profundización en asanas (técnica, alineación, ajustes de toda la secuencia primaria). 2)Asanas invertidas+paro de  manos+ backbends. 3)Fundamentos de la práctica de ashtanga yoga (historia, respiración, bandhas, vinyasa). Yoga sutras, introducción y recitación. Automasajes con aceite (masaje ayurvédico). 
  • Alojamiento en trailers individuales y en cabañas compartidas. Opcíon carpa tambien. 
  • Todas las comidas incluidas: desayuno, almuerzo, merienda liviana y cena. Umepay cuenta con un restaurante de cocina orgánica, vegetariana y natural. Es autoservicio pudiendo comer lo que deseen e incluye limonadas. 
  • Umepay es un espacio en medio de la naturaleza. Hay río con playita a la orilla del Rio Grande, sierras y bosques para caminar. Umepay tiene 6 hectareas. 
Lo que no está incluido es el pasaje. Umepay se encuentra en Yacanto de Calamuchita, a unos 40 km de Santa Rosa de Calamuchita (hay micros hasta Santa Rosa, y de ahi se toman otro micro hasta Yacanto). También se puede ir en avión hasta Córdoba capital y de ahi en micro. Si van en auto organizamos para compartir el viaje y los gastos.